ISEC
Cursos de Verano 2017

Cursos de Verano 2017


EL VERANO EN BUENOS AIRES NUNCA FUE TAN PRODUCTIVO



Conocé las propuestas que tenemos para vos:


FOTOGRAFÍA DIGITAL INICIAL:



Un curso pensado para quienes quieren empezar a profundizar sus habilidades fotográficas. Tomando como punto de partida la cámara oscura, reconoceremos los dispositivos de control de la luz, los componentes básicos de una cámara, su manejo y construiremos en la mirada. Incorporaremos recursos técnicos para luego aplicarlos en nuestro trabajo.


 



FOTOGRAFÍA DE MODA EN EXTERIORES:



Este curso de especialización te permitirá incorporar las herramientas de la producción y estilismo de moda. Trabajará sobre la dirección de modelos , la composición fotográfica, la evaluación de criterios editoriales y los métodos de iluminación de exterior, tanto con luz natural como artificial.


 



DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA:



Todo lo que necesitás y querés saber sobre la fotografía cinematográfica y el diseño de la iluminación para cine a través de los diferentes soportes de captura fílmicos y digitales. Dominá los aspectos estéticos y técnicos, procurando su funcionamiento como una unidad en el momento de su aplicación.


PHOTOSHOP INICIAL:



Todo lo que necesitás y querés saber, en un curso con modalidad práctica que cubre desde un primer acercamiento hasta conocimientos intermedios.


 



ILLUSTRATOR INICIAL:



Adentrate en el mundo del diseño y la ilustración con este curso de modalidad práctica que te ayudará a dar tus primeros pasos en el manejo de la herramienta profesional más popular.   


 



 


PRODUCCIÓN AUDIOVUSUAL:



Trabajá todas las etapas de producción de TV, Radio y Medios Digitales. Adquirí las herramientas necesarias para llevar a cabo proyectos propios y adentrate en el mundo de la producción de contenidos en un curso con modalidad totalmente práctica.


 



 


COMMUNITY MANAGER:



Incorporá conocimientos, técnicas, herramientas y metodologías para gestionar marcas y contenido online. Dominá la creación de estrategias de branding y reclutamiento, la generación y edición de contenidos y la planificación de acciones y publicidad.