La inscripcion se ha realizado con éxito.
Se ha enviado un email a tu casilla de correo con el comprobante de inscripción generado.
El periodo de inscripción a finales ha terminado, suscrribite a la cartelera de alumnos para mantenerte actualizado sobre los próximos turnos.
Para más información podés comunicarte con nosotros al 4371-7221 de 9:30 a 21:00 hs. o escribirnos a info@isec.edu.ar
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursaron en 2021) + recuperatorios libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 14/02 al 17/02.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursaron en 2021) + recuperatorios regulares de Periodismo: del 14/02 al 17/02. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
Para conocer cómo es el proceso de inscripción y el acceso a las aulas virtuales mirá el video-instructivo (aquí). La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
- Finales y Recuperatorios Febrero/Marzo 2022: del 21/02 al 08/03.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Los exámenes que se informan con sede "Virtual" se desarrollarán completamente de forma virtual a través de salas de Zoom.
Instructivo Inscripción Online: Descargar
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Los exámenes que se informan con sede "Virtual" se desarrollarán completamente de forma virtual a través de salas de Zoom.
Instructivo Inscripción Online: Descargar
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 23/11 al 26/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 28/11 al 30/11. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
Para conocer cómo es el proceso de inscripción y el acceso a las aulas virtuales mirá el video-instructivo (aquí). La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
- Finales Diciembre 2021: del 01/12 al 15/12.
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN promueve y organiza el presente concurso, de acuerdo a la consigna que se detalla en la cláusula 2, dirigido a todos los MAYORES DE 17 AÑOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. No podrán participar del presente concurso el personal de ISEC y/o su cuerpo docente, y sus familiares directos en ambos casos.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 18 de OCTUBRE de 2021 y el 19 de OCTUBRE de 2021, periodo durante el cual el participante podrá participar respondiendo a las consignas planteadas EN EL POST DE INSTAGRAM DE LA CUENTA OFICIAL DEL LA INSTITUCIÓN: @ISEC_EDU.
3. Los participantes que no respondan a las pautas allí detalladas serán descalificados y no se aceptarán objeciones.
4. Se establece el siguiente premio, cuyo ganador resultará de un sorteo realizado en ISEC el 19 de OCTUBRE de 2021 a las 15hs:
Premio BECA: Beca del 100% en el valor de 1 (un) curso corto de formación continua del ISEC durante 2021. Este premio no es canjeable por otro producto o servicio, no es trasladable a otras personas o al siguiente año, ni reembolsable por otros conceptos.
5. El ISEC notificará por mensaje directo de Instagram al usuario participante premiado una vez realizado el sorteo sobre la forma de proceder para obtener su beca.
6. El/la ganador/a deberá aceptar o rechazar el premio por escrito dentro de las 24 horas de haber sido contactados por parte del ISEC.
7. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
8. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por el ISEC, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente.
11. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través de la Fan Page del ISEC en Facebook: www.facebook.com/isec.edu.ar
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Los exámenes que se informan con sede "Online" se desarrollarán completamente de forma virtual a través de salas de Zoom.
Instructivo Inscripción Online: Descargar
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Los exámenes finales de Julio 2021 se desarrollarán de forma virtual en su totalidad. Tené en cuenta las fechas a continuación para saber cuándo y cómo inscribirte:
- Recuperatorios y reincorporaciones de todas las carreras excepto Periodismo: del 23/6 al 29/6.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 22/6 al 25/6.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 1/7 al 4/7. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
Para conocer cómo es el proceso de inscripción y el acceso a las aulas virtuales mirá el video-instructivo (aquí). La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas rendir.
- Finales Julio 2021: del 5/7 al 17/7.
- Recuperatorios y reincorporaciones de Periodismo: del 12/7 al 17/7.
Saludos,
Dto. de Alumnos
ISEC
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/06 al 24/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 30/06 al 03/07. Pueden anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Todos los exámenes serán en modalidad presencial por disposición del Ministerio de Eduación (tené en cuenta la sede publicada ya que puede diferir con la de la cursada)
Instructivo Inscripción Online: Descargar
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Informamos a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locutor Nacional", "Producción y Dirección para Radio y TV" y "Operación Técnica para Estudios de Radio y TV”, sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2022.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (todas las carreras):
Ya se encuentra habilitada la pre-inscripción desde hoy (20/04) hasta el viernes inclusive (22/064):
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
El martes 26 de abril, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional.
Carreras PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN + OPERACIÓN TÉCNICA
El 28 de abril los inscriptos confirmados de estas carreras, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el día siguinte (29/04) y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS (Producción y Operación Técnica):
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Cada archivo denominado de la siguiente forma: PILOTO TV / DEMO RADIO / CARPETA RADIO O TV (según corresponda) -APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO - NOMBRE DEL PROGRAMA
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
Dto. Alumnos
ISEC
El taller se dictará los días miércoles 2, 4, 9 y 11 de Marzo de 18:00 a 20:30 hs en nuestra sede de Junín 508
Para registrar tu inscripción completá el formulario en el siguiente link (tenés tiempo hasta el miércoles 2 de marzo):
La asistencia a las 4 clases del taller será un requisito OBLIGATORIO para poder presentarse luego en el examen de habilitación profesional. Para cada actividad programada (Radio y TV) tendrán que presentar el programa completo a realizar en el examen habilitante.
Podrán cursar aquellos que a la fecha hayan aprobado todas las materias de la carrera de Locución o que, potencialmente, puedan haberlas aprobado en su totalidad luego de los finales de Febrero/Marzo 2022.
Departamento de Alumnos
ISEC