CHATEÁ AQUÍ

Clases a distancia

100% online

Comunicación Deportiva

La Certificación en Comunicación Deportiva te iniciará en el Periodismo Deportivo ofreciendo una formación a distancia ideal para quienes buscan arrancar un camino en esta especialidad y también para aquellos que quieran aportar un valor agregado a su actual profesión.

Esta certificación tiene como objetivo formar a sus alumnos con los fundamentos del periodismo aplicados al deporte, tales como una correcta redacción de textos, expresiones, cultura deportiva e investigación periodística. Al finalizarla habrán adquirido herramientas necesarias para el mercado laboral actual y una base sólida que complementa una de las ramas más importantes del periodismo en el país.

La duración es de 1 año, con una cursada 100% online y con clases en vivo 3 veces por semana con un seguimiento individual y asesoramiento constante por parte de nuestro equipo docente. En el portal de Clases Online del ISEC los estudiantes además encuentran el material de apoyo y tienen la posibilidad de realizar consultas a sus docentes fuera del horario de clase y vincularse con sus compañeros a través del foro de cada materia.

• Periodismo gráfico
  • Redacción
  • Bases de la comunicación
  • Expresión
  • Deportes en conjunto
  • Deportes individuales
  • Historia del deporte y del olimpismo
  • Instituciones
  • Cultura y sociedad
  • Investigación periodística

1 año

Articulable

Con las tecnicaturas

Clases en vivo

100% Online

Estudiá a distancia

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información sobre esta certificación online.

Todos los campos son obligatorios

Enviar

Date de alta para recibir novedades de iSEC // Normas de confidencialidad y privacidad