CHATEÁ AQUÍ

Clases a distancia

100% online

Comunicación Publicitaria

La Certificación en Comunicación Publicitaria está dirigida a quienes buscan adentrarse en el arte de construir vínculos entre las marcas y las personas. Esta formación a distancia tiene como eje el aprendizaje de la creación de contenidos que aporten información, entretenimiento, emoción y le brinden una experiencia de valor al público potenciando la capacidad estratégica y creativa.

Al finalizar la certificación los alumnos podrán llevar sus conocimientos de marketing, redacción, diseño y psicología del consumidor al mundo real, sumados a una mirada crítica publicitaria. Esta formación le brinda herramientas clave tanto a comunicadores y diseñadores como a aquellas personas que buscan impulsar un emprendimiento de manera ordenada, estratégica y creativa para que su marca se destaque.

La duración es de 1 año, con una cursada 100% online y con clases en vivo 3 veces por semana con un seguimiento individual y asesoramiento constante por parte de nuestro equipo docente. En el portal de Clases Online del ISEC los estudiantes además encuentran el material de apoyo y tienen la posibilidad de realizar consultas a sus docentes fuera del horario de clase y vincularse con sus compañeros a través del foro de cada materia.

• Estilos publicitarios
  • Marketing digital
  • Redacción
  • Administración publicitaria
  • Herramientas de diseño
  • Briefing y estrategia
  • Psicología
  • Dirección de arte

1 año

Articulable

Con las tecnicaturas

Clases en vivo

100% Online

Estudiá a distancia

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información sobre esta certificación online.

Todos los campos son obligatorios

Enviar

Date de alta para recibir novedades de iSEC // Normas de confidencialidad y privacidad