Talleres de orientación vocacional

Completá el formulario para conocer cuáles son las próximas fechas y horarios disponibles

Anotate

Talleres para individuos

Son abiertos y gratuitos para quienes están cursando el último año del colegio secundario o son egresados en busca de orientación profesional

¡Participá de los talleres que tenemos preparados para vos! Vení con tus amigos, solo o con tus padres y conocé cómo se trabaja en las distintas carreras vinculadas a la Locución, la Fotografía Profesional, la Actuación y el Teatro Musical.

Esta es tu oportunidad de ponerte en contacto con la profesión que más te gusta. Además, por participar podrás acceder a importantes beneficios en la inscripción a la carrera.

¡Sumate!

Talleres para colegios

Si sos docente, coordinador o director de un colegio secundario podés sumar a tus alumnos a las jornadas de talleres 100% prácticos

En el ISEC sabemos lo complejo que es el trabajo sobre la orientación vocacional de los alumnos. Es por eso que hemos diseñado una jornada dirigida especialmente a alumnos del último año del colegio secundario, en la que realizamos distintos talleres que ponen en práctica los diferentes roles de las profesiones vinculadas a la comunicación, los medios audiovisuales, la publicidad, el diseño y la fotografía profesional.

¡Inscribí a tu escuela!

+80 colegios Ya participaron de las jornadas
6 talleres interactivos Comunicación, diseño, publicidad, fotografía y
medios audiovisuales
100% prácticas Enfocadas en la orientación vocacional
Duración 40 a 60 minutos cada taller

Preinscripción

Los talleres se dictan en espacios de estudio reales, son prácticos y en ellos podrás conocer los roles de trabajo en las distintas profesiones asociadas a la carrera.

Para conocer cuáles son las próximas fechas y horarios disponibles completá el formulario de contacto. Si tenés consultas o inquietudes podés escribirnos por WhatsApp o por mail a info@isec.edu.ar

¿Participaste antes de alguna Jornada ISEC?

// Normas de confidencialidad y privacidad