CHATEÁ AQUÍ
Ir arriba

Carrera de
Diseño Gráfico

Nueva Generación de Comunicadores

La Carrera

  • Carrera de Diseño Gráfico
  • Duración: 3 años
  • Turnos: Mañana I Tarde I Noche
  • Inscripción: Del 1-7 al 30-3
  • Metodología: 60% práctico - 40% teórico
  • Título Oficial: Incorporado A-1446

Enfoque de la carrera

A lo largo de la carrera trabajamos en comunicar, buscando siempre el estilo propio que defina a cada alumno como profesional, junto a la integración de los contenidos teóricos y prácticos.

Descargate el plan de estudios Plan de Estudios Carrera de Diseño Gráfico

Estudiar Diseño Gráfico

Características

La formación de la carrera se basa en los siguientes cuatro pilares fundamentales y las materias a lo largo del programa de estudios se basan en en estos para el desarrollo de los contenidos y prácticas profesionales

Comunicación visual

Lenguaje visual de los elementos que operan en una imagen

Técnicas Estéticas

Expresión de ideas y/o emociones, mediante diversos recursos

Diseño Editorial

Maquetación y composición de publicaciones

Diseño en movimiento

Desarrollo del diseño a través de múltiples plataformas

Pasantias y Prácticas profesionales

Contamos con un programa de pasantias y prácticas profesionales que incluye una amplia nómina de estudios de diseño, estudios de fotografía, comunicación y multimedia, que permite a nuestros alumnos y egresados acercarse y adaptarse al mercado laboral progresiva y dinámicamente.

  • Estudio Shakespare
  • Bolta Creatives
  • Ogilvy
  • Estudio Fontana
  • Aji Films
  • Ideas del Sur
  • El garage TV
  • Ylogik
  • Aji Films
  • Ideas del Sur
  • El garage TV
  • Ylogik

Experiencia

Los docentes de la Escuela acumulan experiencia en los diferentes ámbitos del diseño gráfico y multimedial. Esa formación profesional es transmitida a nuestros alumnos a través del trabajo aulico interdisciplinario.

Experiencia en Diseño Gráfico
Experiencia en Diseño Multimedial
Experiencia en producciones audiovisuales

Ser Diseñador Gráfico

Desarrollos extracurriculares

La formación continua es una muestra de caracter hacia la diferenciación profesional. En iSEC trabajamos muy en serio la continua entre nuestros alumnos y el medio profesional gestionando actividades en el campo laboral del diseñador gráfico.

Estudios

de Diseño Gráfico

Desde el primer año de la carrera, producimos visitas a estudios de diseño gráfico para que los estudiantes vivencien el ámbito y ritmo de trabajo del diseñador gráfico en profesional.
Estudios

Creativos

Los estudios creativos se mantienen vivos con el cambio. Las ideas de la mañana, son proyectos a la tarde y "hechos" por la noche. Generamos actividades con estudios de animación, publicitarios & multimediales con nuestros alumnos para que comprendan la matriz de la creatividad y puedan adaptarse a ella con naturalidad al egresarse de la carrera.
Charlas

y seminarios

La Escuela invita constantemente profesionales destacados de las disciplinas del diseño gráfico, generando charlas y seminarios dirigidos a los estudiantes, creando un espacio para absorber la experiencia y canalizar consultas a los expertos.
Visitas

a estudios

A lo largo de la carrera, la Escuela organiza visitas a Estudios de Diseño y espacios de arte para docentes y alumnos conectando los contenidos de los programas de estudios y el desarrollo profesional.
Articulación

Universitaria

Los egresados de iSEC pueden continuar los estudios en el nivel universitario para la obtención de las licenciaturas ofrecidas por las Universidades comprendidas en el marco de los convenios firmados.

Plan de estudios

Propuesta educativa

A lo largo de la carrera trabajamos en comunicar, buscando siempre el estilo propio que defina a cada alumno como profesional, junto a la integración de los contenidos teóricos y prácticos. En iSEC formamos profesionales con conocimiento y domino de las herramientas técnicas del diseño, que las utilizan de manera creativa desarrollando nuevas piezas de comunicación.

Primer

Año

2 cuatrimestres
Diseño gráfico I, Morfología I, Tipografía I, Computación gráfica I, Comunicación I, Historia del arte y del diseño I, Producción digital y redes sociales I, Diseño gráfico II, Morfología II, Tipografía II, Computación gráfica II, Comunicación II, Historia del arte y del diseño II, Producción digital y redes sociales II.
Segundo

Año

2 cuatrimestres
Diseño gráfico III, Morfología III, Tipografía III, Computación gráfica III, Comunicación III, Historia del arte y del diseño III, Diseño gráfico IV, Morfología IV, Tipografía IV, Computación gráfica IV, Comunicación IV, Historia del arte y del diseño IV, Tecnología I, Publicidad y comunicación
Tercer

Año

2 cuatrimestres
Diseño gráfico V, Computación gráfica V, Tecnología II, Creatividad y comunicación, Diseño multimedial, Diseño editorial, Diseño gráfico VI, Computación gráfica VI, Tecnología III, Práctica profesional IV: Proyecto final integrador, Diseño de envases, Ética y deontología profesional, Marketing y gestión de diseño

Alumnos de Diseño Gráfico

Encontrá trabajos prácticos de nuestros alumnos

En iSEC nos tomamos la práctica muy en serio! Nuestros alumnos participan en desarrollos prácticos a partir del primer año de la carrera. Acá podés encontrar algunos de ellos

Contacto

Mantengamos el contacto

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a la carrera.

iSEC Diseño

Creatividad.
Técnica y expresión.
Eficacia.
Diferente.