ISEC

Inscripciones 2018

Se encuentra abierta la inscripción para la carrera de Publicidad para el ciclo lectivo 2018.

Para más información podés completar el formulario de consultas o comunicarte con nosotros al 4371-7221 de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 hs

  • CONSULTAS
  • Estudiar Publicidad en ISEC, tu mejor opción

    Inscripciones 2018

    Visitamos Ogilvy

    Los alumnos de 1er año de la carrera visitaron la agencia Ogilvy & Mather y pudieron vivir de cerca un verdadero día en la vida de un publicista. Conocieron sus distintas áreas, profundizaron sobre la modalidad de trabajo y tuvieron la oportunidad de conversar acerca de cómo gestionar entrevistas y elaborar sus CVs + portfolios.

    Visitamos la agencia Ogilvy

    CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS

    Con el fin de sumar oportunidades para nuestros alumnos, ISEC se afianza como escuela socia del Círculo de Creativos Argentinos. Esto brinda acceso a descuentos en eventos como Face to Face, Cannes Lions Argentina, concursos y múltiples actividades que insertan a los futuros profesionales en el mundo de la publicidad.

    iSEC - Socio de Circulo de Creativos Argentinos

    Enfoque de la carrera

    Aprender a pensar creativamente, a imaginar, a ver las cosas de una manera distinta, son herramientas claves que distinguen a nuestros estudiantes.

    En ISEC te proponemos estudiar publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a transmitir un mensaje de valor agregado en gráfica, radio, televisión, vía pública, in-store, activaciones, shopper y en los distintos formatos digitales.

    Las ideas no surgen de la nada, ni hay personas más o menos creativas, sino individuos que buscan ver las cosas desde un punto de vista que otros no ven. Es así como, teniendo la creatividad y la innovación como norte, a lo largo de los tres años los alumnos adquieren los conocimientos para insertarse en las diferentes áreas de la publicidad: creatividad, cuentas, planificación o medios. Para lograrlo desarrollamos talleres, concursos, festivales, visitas a agencias y prácticas con casos reales. Además nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de participar de seminarios a cargo de profesionales destacados como Ignacio Jardón (Director Creativo - Grey), Nicolás Goldstein (Director Creativo - +Castro Innovation House), Juan Manuel Aralda (Director de Cuentas - Dentsu), Mariano Pasik (Director General Creativo - Liebre Amotinada) y Alejandro Hara (Director General Creativo - Garra Studio).

    Información general

    • Título oficial Técnico Superior en Publicidad.
      DGEGP A-1446
    • Inscripción Desde el 1 de julio hasta 30 de marzo
    • Duración 3 años
    • Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
      Noche: de 18:30 a 22:45 hs.

    Plan de estudios

    1Año

    • Publicidad y comunicación
    • Marketing estratégico
    • Psicología social
    • Redacción publicitaria
    • Organización y administración de la empresa publicitaria
    • Computación gráfica I
    • Briefing y estrategia publicitaria
    • Historia de la cultura
    • Psicología y comunicación
    • Dirección de arte

    2Año

    • Creatividad en comunicación
    • Elementos de microeconomía
    • Introducción a la estadística
    • Elementos de macroeconomía
    • Relaciones públicas
    • Computación gráfica II
    • Estrategia creativa
    • Comunicación interactiva
    • Estrategia y planificación de medios
    • Producción multimedial

    3Año

    • Post-producción I
    • Investigación en marketing
    • Producción audiovisual
    • Ética y deontología profesional
    • Planeamiento y desarrollo de campañas comunicacionales
    • Post-producción II
    • Investigación publicitaria
    • Producción gráfica
    • Técnicas promocionales
    • Planeamiento y desarrollo de campañas
    Nota destacada Más interactividad y experiencia

    CREATIVIDAD PREMIADA

    Alumnos del ISEC de la carrera de Publicidad han sido premiados en distintos concursos, siendo ejemplos de trabajo y talento, capaces de direccionar mensajes con ópticas innovadoras y efectivas a la hora de comunicar. Entre ellos se destacan el galardón obtenido por Victor Morales con el 1er Premio en la categoría Gráfica del concurso Avira y la distinción obtenida por las alumnas Camila Retamozo y Ailén Mourelle en el Festival Iberoamericano FICE ¡FELICITACIONES CHICOS!