CHATEÁ AQUÍ

Actuación y Dirección de Artes Escénicas

Estudiá haciendo

Estás a un paso de comenzar la carrea de tus sueños

Completá el formulario y recibí el detalle de la carrera en tu mail.

¡Quiero saber más!

Enfoque de la carrera

Estudiar Actuación y Dirección de Artes Escénicas implica conocer tanto las técnicas y los ejercicios vinculados al entrenamiento físico, como también el desarrollo intelectual para poder abordar proyectos artísticos que integren la dirección y la producción.

Es por ello que en el ISEC nos enfocamos en la formación 360° del actor, para que nuestros egresados sean profesionales capaces de desenvolverse en el ámbito teatral,  cinematográfico, televisivo, web y en aquellos relacionados a la cultura a nivel nacional e internacional.

Durante los 3 años de formación se realiza una preparación integral del actor  profesional que incluye: entrenamiento corporal, vocal e intelectual. Nuestra escuela de actuación pone el énfasis tanto en la puesta en escena como en la búsqueda de un estilo propio y en el manejo del espacio y del ritmo. Formamos  actores profesionales que puedan adaptarse tanto al medio, como a los desafíos que se presentan al momento de construir un personaje. En definitiva, la carrera brinda las herramientas para preparar personas apasionadas por su trabajo.

Nuestros egresados trabajan en:

eltrece
TVP
Disney Channel
Polka
Ideas del Sur
NET TV
Dori Media
FA Producciones
B42 Teatro Musical
Título oficial Actuación y Dirección de Artes Escénicas (DGEGP A-1446) - RSSGECP Nº 129/12
Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
Tarde: de 14:00 a 18:15 hs.
Noche: de 18:30 a 22:45 hs.
Duración 3 años
Cursada 3 veces por semana

60% Práctica

Proyectos interdisciplinarios

Nuestros alumnos tienen la posibilidad de desarrollarse en un espacio creativo y a través de un intercambio práctico y en conjunto con estudiantes de la carrera de Producción & Dirección Integral, participando activamente en sus cortometrajes, largometrajes y programas de televisión.

Salida laboral

Impulsada por la formación integral

La carrera de Actuación y Dirección de Artes Escénicas en el ISEC forma actores y directores de escena en teatro, cine, televisión y web; pero también brinda los conocimientos de las diferentes técnicas y tecnologías aplicadas a la producción y diseño de espectáculos. Esta formación integral te permitirá tener las herramientas necesarias para aplicar a multiplicidad de ofertas laborales.

• Actuación I
  • Diseño de Sonido
  • Dirección de Arte
  • Producción de Espectáculos

actuar es liberar tus instintos

―  Al Pacino  ―

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a esta carrera.