CHATEÁ AQUÍ

Cursos

Estudiá haciendo

Incursioná en nuevas áreas de conocimiento

Sumá herramientas con nuestros cursos Online y Presenciales.

Conocé más

Propuestas innovadoras

Cursos desarrollados con las tendencias actuales

En el ISEC trabajamos programas de estudio sumamente actualizados que fueron desarrollados minuciosamente con la intención de favorecer la inserción laboral. Nuestras propuestas hacen foco en la innovación y el conocimiento de las nuevas tendencias utilizando un sistema de enseñanza personalizado y enfocado en la práctica.

Los cursos están dictados por profesionales con experiencia destacada en medios y empresas de primer nivel. Las clases se desarrollan en modernas aulas equipadas con tecnologías profesionales, y una vez finalizada la capacitación cada alumno obtiene el correspondiente certificado de aprobación y asistencia con las horas cursadas.

Por su parte, las propuestas online apuestan a un seguimiento real del aprendizaje, por lo que las clases se desarrollan en vivo y el docente se vincula con sus alumnos de forma constante a través de nuestra plataforma educativa, incluso fuera del horario de clase. Los contenidos están adaptados a la modalidad virtual, respondiendo a la realidad profesional y laboral del momento con la mirada puesta en el desarrollo del talento de cada alumno.

Cursos cortos

Capacitate en áreas específicas para sumar más herramientas a tu profesión, o ampliar tus conocimientos sobre las distintas especialidades. Ideales para quienes buscan una formación de calidad con duraciones cortas.

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente al curso de tu interés.