CHATEÁ AQUÍ

ISEC RADIOMAKE!

ISEC RADIOMAKE! suena fuerte

Nuestra radio streamea en vivo por Twitch, Youtube y la App. Sumate a la transmisión online y sé parte de la radio que más tiene que ver con vos.

Escuchanos

La radio online del ISEC

ISEC RADIOMAKE! es la radio online de nuestra escuela.

En este espacio alumnos y docentes asumen seriamente la práctica radial. Es la expresión más auténtica de nuestra comunidad académica que crece de forma constante y dinámica con propuestas que reflejan los intereses, estilos y fortalezas de la Nueva Generación de Comunicadores.

La creatividad, la técnica y las nuevas tecnologías nos permiten usar este medio para transmitir contenidos de calidad: programas en vivo, entrevistas, música, periodismo, deportes y actualidad. En el hacer de la radio intervienen y trabajan de forma interdisciplinaria las carreras de Locución, Producción & Dirección Audiovisual, Operación Técnica, Periodismo, Periodismo Deportivo, Fotografía, Comunicación & Marketing Digital, Diseño Gráfico y Publicidad. Esto es posible tanto por la apertura de la radio hacia todo nuestro alumnado, como por la fundación misma de ISEC RADIOMAKE! como medio que requiere de profesionales que trabajen juntos en pos de pensar, desarrollar, poner al aire y llevar a las redes y los medios digitales el contenido y la programación.

Desde su creación como proyecto educativo ISEC RADIOMAKE! ha pasado por diversas etapas y transformaciones técnicas, con el único fin de difundir los trabajos y el profesionalismo de los alumnos de nuestra escuela.

Escuchanos online

ESTO ES ISEC RADIOMAKE!

ISEC RADIOMAKE!
Conseguilo en Google Play

Consultas

Si querés ponerte en contacto con la producción de la radio, completá este formulario y dejanos tu consulta.

Todos los campos son obligatorios

Enviar

Date de alta para recibir novedades de iSEC // Normas de confidencialidad y privacidad