CHATEÁ AQUÍ

Orientación vocacional

Talleres y actividades de orientación profesional

Completá el formulario para conocer cuáles son las próximas fechas y horarios disponibles.

Anotate

Actividades para estudiantes

Son abiertos y gratuitos para quienes están cursando el último año del colegio secundario o son egresados en busca de orientación profesional.

¡Participá de los talleres que tenemos preparados para vos! Conocé cómo se trabaja en las distintas carreras vinculadas a los medios audiovisuales, la comunicación, el diseño, la fotografía y las artes escénicas.

Esta es tu oportunidad de ponerte en contacto con la profesión que más te gusta. Además, por participar accederás a importantes beneficios en la inscripción a la carrera.

¡Sumate!

Talleres para colegios

Si sos docente, coordinador o director de un colegio secundario podés sumar a tu institución a las jornadas de talleres 100% prácticos o solicitar una actividad exclusiva.

En el ISEC sabemos lo complejo que es el trabajo sobre la orientación vocacional de los alumnos. Es por eso que hemos diseñado jornadas especiales en las que coordinamos junto a cada colegio la realización de talleres que ponen en práctica los diferentes roles de las profesiones vinculadas a la comunicación, los medios audiovisuales, la publicidad, el diseño y la fotografía profesional.

¡Inscribí a tu escuela!

+80 colegios Ya participaron de las jornadas
9 talleres interactivos De Producción & Medios Audiovisuales, Locución, Periodismo Deportivo, Diseño y Publicidad, Fotografía, Comunicación Digital, Danzas y Artes Escénicas
100% prácticas Enfocadas en la orientación vocacional
Duración 40 a 60 minutos cada taller

Preinscripción

Los talleres se dictan en espacios de estudio reales, son prácticos y en ellos podrás conocer los roles de trabajo en las distintas profesiones asociadas a la carrera.

Para conocer cuáles son las próximas fechas y horarios disponibles completá el formulario de contacto. Si tenés consultas o inquietudes podés escribirnos por WhatsApp o por mail a info@isec.edu.ar

Datos personales

¿Participaste antes de alguna Jornada ISEC?

Área de interés

• Podés seleccionar más de una opción

Todos los campos son obligatorios

Enviar

// Normas de confidencialidad y privacidad