CHATEÁ AQUÍ

Comunicación y Marketing Digital

Estudiá haciendo

Estás a un paso de comenzar la carrea de tus sueños

Completá el formulario y recibí el detalle de la carrera en tu mail.

¡Quiero saber más!

Enfoque de la carrera

ISEC ofrece el primer Título Oficial en Comunicación y Marketing Digital en la Argentina, que forma especialistas integrales con dominio de las herramientas sociales y web para insertarse en el área de comunicación digital de empresas, o que deseen especializarse en desarrollar y gestionar contenido, liderando emprendimientos online.

La carrera ofrece una formación completa e integral que trasciende los aprendizajes vinculados al Community Manager, para que los alumnos puedan generar contenidos, realizar comunicaciones en base a la personalidad de las marcas, analizar en profundidad el perfil de las audiencias y desarrollar estrategias exitosas para destacarse en el mundo digital.

Nuestro innovador plan de estudios forma profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de: Community Management, Comunicación y Marketing Digital, Posicionamiento, Estrategia Online, Redes Sociales, Desarrollo de Contenidos, Métricas en Internet y Analítica Web, adquiriendo las herramientas de marketing, publicidad, diseño y edición digital necesarias para insertarse con éxito en el mundo laboral.

Nuestro cuerpo docente está formado por publicistas, diseñadores, productores y especialistas en marketing digital con amplia trayectoria en las marcas más importantes, con reconocimientos internacionales.

Título oficial Tecnicatura Superior en Comunicación y Marketing Digital (DGEGP A-1446) - RSSPECT Nº 7/19
Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
Tarde: de 14:00 a 18:15 hs.
Noche: de 18:30 a 22:45 hs.
Duración 2 años
Cursada 3 veces por semana

60% Práctica

Metodología de trabajo

El contenido de la carrera es 60% práctico y la integración de los conocimientos se lleva a cabo en nuestros laboratorios MAC y PC, y en salas de redacción digital y diseño.

Visitas y Actividades

Aprendizaje integral

Podrás sumarte a charlas, talleres y seminarios con personalidades destacadas de los medios, las artes audiovisuales y la comunicación. Cada actividad es una gran oportunidad para acercarte a los referentes con los que querés trabajar y sumar herramientas vinculadas a las distintas áreas de la profesión.

Nuestros egresados trabajan en:

Club Atlético Boca Juniors
Radio Mitre
Clarín
TN
CNN en Español
Unilever
Accenture
Despegar
Rappi
FM Vale 97.5
Conway+Partners

Plan de estudios

  • Producción de contenidos digitales
  • Marketing digital I
  • Redacción multiplataforma
  • Tecnología de redes sociales
  • Herramientas de diseño digital I
  • Posicionamiento web
  • E-commerce
  • Usabilidad y data
  • Tecnología web
  • Herramientas de diseño digital II
  • Data analytics I
  • Gestión del cliente
  • Marketing digital II
  • Estética y creatividad visual
  • Herramientas de diseño digital III
  • Data analytics II
  • Ética y legislación
  • Desarrollo mobile y experiencia de usuario
  • Presupuestos y monetización
  • Diseño UX/UI
  • Desarrollo web
  • Herramientas de diseño digital IV
  • Proyecto final

El contenido es el fuego, las redes sociales son la gasolina

―  Jay Baer  ―

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a esta carrera.