Publicidad

Ciclo lectivo 2020

Se encuentra abierta la preinscripción

Completá el formulario y reservá tu lugar. Los cupos son limitados. ¡No te quedes afuera!

Anotate

Enfoque de la carrera

Aprender a pensar creativamente y ver las cosas de una manera distinta, son herramientas que distinguen a nuestros alumnos. En el ISEC proponemos estudiar publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a transmitir un mensaje de valor agregado en gráfica, radio, TV, vía pública, activaciones, shopper y en los distintos formatos digitales.

A lo largo de los tres años los alumnos adquieren los conocimientos para insertarse en las diferentes áreas de la publicidad: creatividad, cuentas, planificación o medios; ya sea en agencias de publicidad, en medios de comunicación, departamentos de marketing, empresas de investigación de mercado y productoras gráficas y audiovisuales.

En la carrera se desarrollan las habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso de creación de mensajes publicitarios, incorporando conocimientos que van desde la estrategia hasta la producción del anuncio y la valoración de la implementación. Eso significa que nuestros alumnos se forman tanto en las áreas de desarrollo audiovisual, gráfico y digital, como en el análisis de resultados. Para lograrlo desarrollamos talleres, concursos, visitas a agencias y prácticas con casos reales. Además nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de participar en seminarios a cargo de profesionales destacados. Entre las últimas visitas se encuentran Ignacio Jardón (Director Creativo Digital), Nicolás Goldstein (Director Creativo), Juan Manuel Aralda (Director General de Cuentas), Mariano Pasik (Director General Creativo) y Alejandro Hara (Director General Creativo).

Título oficial Técnico Superior en Publicidad (DGEGP A-1446)
Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
Noche: de 18:30 a 22:45 hs.
Duración 3 años
Preinscripción Ciclo lectivo 2020
Realizá tu preinscricpción online
Ir al formulario

7 Laboratorios de informática

Estudios de TV y de radio para realizar las prácticas

El ISEC cuenta con laboratorios Mac & PC con proyectores de última generación, más estudios de TV y de Radio equipados profesionalmente para que los alumnos incorporen en clase las herramientas con las que trabajarán en la profesión.

60% Práctica

Metodología de trabajo

Como parte de la cursada podés sumarte a charlas, talleres y seminarios con publicistas y profesionales destacados. Cada actividad es una gran oportunidad para acercarte a los referentes con los que querés trabajar y aprender herramientas vinculadas a las distintas áreas de la profesión. Conocé más

La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte

―  William Bernbach  ―

Visitá el micrositio

Plan de estudios

  • Publicidad y comunicación
  • Marketing estratégico
  • Psicología social
  • Redacción publicitaria
  • Organización y administración de la empresa publicitaria
  • Computación gráfica I
  • Briefing y estrategia publicitaria
  • Historia de la cultura
  • Psicología y comunicación
  • Dirección de arte
  • Creatividad en comunicación
  • Elementos de microeconomía
  • Introducción a la estadística
  • Elementos de macroeconomía
  • Relaciones públicas
  • Computación gráfica II
  • Estrategia creativa
  • Comunicación interactiva
  • Estrategia y planificación de medios
  • Producción multimedial
  • Post-producción I
  • Investigación en marketing
  • Producción audiovisual
  • Ética y deontología profesional
  • Planeamiento y desarrollo de campañas comunicacionales
  • Post-producción II
  • Investigación publicitaria
  • Producción gráfica
  • Técnicas promocionales
  • Planeamiento y desarrollo de campañas

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a la carrera o curso de tu interés.

Todos los campos son obligatorios

Date de alta para recibir novedades de iSEC // Normas de confidencialidad y privacidad