CHATEÁ AQUÍ

Becas

Becas de apoyo

Conocé cómo aplicar a una ayuda económica para poder realizar la carrera que soñás en ISEC

Requisitos

Programa de becas ISEC

En el ISEC creemos que es imprescindible apoyar a quienes tienen un compromiso con su futuro profesional y desean alcanzar la excelencia educativa con entusiasmo y determinación. Es por ello que promovemos el fortalecimiento del desarrollo intelectual de la sociedad a través del PROGRAMA DE BECAS ISEC, para colaborar con el acceso a la educación de aquellas personas que por su condición socioeconómica así lo requieran.

Las becas son una ayuda económica que se evalúa año a año y que cubre un porcentaje de la mensualidad, excluyendo la matrícula y los talleres optativos.

Documentación obligatoria

Los interesados en postularse a las becas deberán presentar

  • Una solicitud escrita en la que se explique la necesidad de la beca, por mail a becas@isec.edu.ar
  • Analítico del colegio secundario o copia del boletín de notas certificado por la institución a la que pertenece, en aquellos casos que aún esté cursando el último año
  • Recibo de haberes propio y/o del grupo familiar
  • Fotocopia del último arancel abonado en el colegio secundario (si corresponde)
  • Fotocopia de DNI
  • Nombre de usuario de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

El periodo de presentación de solicitudes será desde el 1 de septiembre hasta el 30 de diciembre inclusive.

Los postulantes, al presentar la solicitud de beca, serán convocados a una entrevista personal en el ISEC. El otorgamiento de la beca y el porcentaje de ayuda se basará en el desempeño académico, la motivación personal, el compromiso con la carrera e institución elegida, el desempeño en la entrevista personal y la necesidad económica. No se reciben trámites que no hayan sido iniciados dentro del plazo mencionado Las solicitudes deben ser cursadas en forma personal por el alumno potencial beneficiario. La condición académica exigida debe ser cumplida el año posterior al inicio de la solicitud.

El hecho de cumplir con los requisitos no implica el otorgamiento automático de la beca. Todos estos programas tienen cupos limitados y las postulaciones quedarán supeditadas a la decisión final del ISEC que se comunicará vía mail durante los meses de Enero y Febrero.

Los beneficiarios deberán mantener un porcentaje de asistencia de 80% y no podrán registrar sanciones disciplinarias. Si no cumplen con estos requisitos, la ayuda le será retirada e informada mediante comunicación.

Estás a un paso de comenzar la carrera de tus sueños...

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a la carrera de tu interés.