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BASES Y CONDICIONES
“SORTEO BECA PARA REALIZAR UN CURSO EN ISEC”
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN promueve y organiza el presente concurso de acuerdo a la consigna que se detalle en la cláusula 2. Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. No podrán participar del presente concurso el personal de ISEC y/o su cuerpo docente, y sus familiares directos en ambos casos.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 16 y el 20 de septiembre de 2024, periodo durante el cual el participante podrá comentar una publicación en el usuario @isec_edu en INSTAGRAM dedicada al sorteo. El comentario debe indicar qué curso le gustaría hacer en ISEC y detallar su nombre y apellido completos. Los comentarios presentados que no respondan a las pautas aquí detalladas serán descalificados.
3. Se establecen los siguientes premios:
1 beca para realizar un curso en ISEC durante 2024.
4. El premio podrá ser declarados total o parcialmente desierto, en caso de que ISEC lo encuentre pertinente, a los fines de este sorteo.
5. El ISEC realizará un sorteo el día viernes 20/9/24 entre todas las personas que hayan participado y notificará por mensaje directo de Instagram al usuario que haya salido elegido.
6. Los ganadores deberán contactarse con el sector de inscripciones de ISEC dentro de los 5 (cinco) días corridos posteriores a la fecha de haber sido informados de tal situación para poder avanzar con la inscripción al curso elegido.
7. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
8. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por ISEC, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente. Cualquier consulta sobre el presente concurso deberá ser efectuada al correo electrónico info@isec.edu.ar con el asunto: "SORTEO BECA PARA REALIZAR UN CURSO EN ISEC”.
9. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través del usuario @isec_edu en Instagram.
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 26/02 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 1º cuatrimestre del Ciclo 2024 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursaron en 2023) + recuperatorios libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 12/02 al 15/02.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursaron en 2023) + recuperatorios regulares Periodismo (cursaron en 2023) : del 12/02 al 15/02. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/11 al 24/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 28/11 al 30/11. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 2º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 24/07 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 2º cuatrimestre del Ciclo 2023 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/06 al 24/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 29/06 al 02/07. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2023 – INSCRIPCIÓN
Informamos a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2023.
Se encuentra habilitada la pre-inscripción desde el miércoles12/04 hasta el próximo martes 18/04 inclusive:
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
El jueves 21 de abril, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional.
Entre el 25 y 26 de abril los inscriptos confirmados de esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el día jueves 27/04 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS (Producción y Operación Técnica):
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
TODAS LAS CARRERAS
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 18/06 al 22/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 27/06 al 30/06. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2024
Informamos a los estudiantes que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2024.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (todas las carreras):
- Lunes 29/04 y Martes 30/04.
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Digitalización del DNI (ambas caras).
- Digitalización del título/analítico del secundario. Los estudiantes que hayan realizado sus estudios secundarios en instituciones que no sean de CABA, deberán presentar el título debidamente certificado por Ministerio de Educación CABA o Ministerio del Interior según corresponda. Los estudiantes que hayan realizado estudios secundarios en el exterior deberán presentar la CONVALIDACIÓN correspondiente.
La documentación informada es un requisito obligatorio para poder inscribirse y presentarse a los exámenes de habilitación profesional sin excepción.
ARANCEL DE DERECHO A EXAMEN
- El jueves 02/05, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional. Tendrán tiempo hasta el viernes 03/05 para completar el pago.
Carrera PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
- El lunes 06/05 los inscriptos confirmados y habilitados para esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 07/05 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Cada archivo denominado de la siguiente forma: PILOTO TV / DEMO RADIO / CARPETA RADIO O TV (según corresponda) -APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO - NOMBRE DEL PROGRAMA.
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
PUBLICACIÓN DE FECHAS (todas las carreras)
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados y habilitados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Dto. de Alumnos
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2024 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
BASES Y CONDICIONES
“SORTEO BECA PARA REALIZAR UN CURSO EN ISEC”
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN promueve y organiza el presente concurso de acuerdo a la consigna que se detalle en la cláusula 2. Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. No podrán participar del presente concurso el personal de ISEC y/o su cuerpo docente, y sus familiares directos en ambos casos.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 16 y el 20 de septiembre de 2024, periodo durante el cual el participante podrá comentar una publicación en el usuario @isec_edu en INSTAGRAM dedicada al sorteo. El comentario debe indicar qué curso le gustaría hacer en ISEC y detallar su nombre y apellido completos. Los comentarios presentados que no respondan a las pautas aquí detalladas serán descalificados.
3. Se establecen los siguientes premios:
1 beca para realizar un curso en ISEC durante 2024.
4. El premio podrá ser declarados total o parcialmente desierto, en caso de que ISEC lo encuentre pertinente, a los fines de este sorteo.
5. El ISEC realizará un sorteo el día viernes 20/9/24 entre todas las personas que hayan participado y notificará por mensaje directo de Instagram al usuario que haya salido elegido.
6. Los ganadores deberán contactarse con el sector de inscripciones de ISEC dentro de los 5 (cinco) días corridos posteriores a la fecha de haber sido informados de tal situación para poder avanzar con la inscripción al curso elegido.
7. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
8. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por ISEC, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente. Cualquier consulta sobre el presente concurso deberá ser efectuada al correo electrónico info@isec.edu.ar con el asunto: "SORTEO BECA PARA REALIZAR UN CURSO EN ISEC”.
9. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través del usuario @isec_edu en Instagram.
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 26/02 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 1º cuatrimestre del Ciclo 2024 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursaron en 2023) + recuperatorios libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 12/02 al 15/02.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursaron en 2023) + recuperatorios regulares Periodismo (cursaron en 2023) : del 12/02 al 15/02. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/11 al 24/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 28/11 al 30/11. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 2º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 24/07 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 2º cuatrimestre del Ciclo 2023 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/06 al 24/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 29/06 al 02/07. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
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Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2023 – INSCRIPCIÓN
Informamos a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2023.
Se encuentra habilitada la pre-inscripción desde el miércoles12/04 hasta el próximo martes 18/04 inclusive:
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
El jueves 21 de abril, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional.
Entre el 25 y 26 de abril los inscriptos confirmados de esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el día jueves 27/04 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS (Producción y Operación Técnica):
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
TODAS LAS CARRERAS
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 18/06 al 22/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 27/06 al 30/06. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2024
Informamos a los estudiantes que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2024.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (todas las carreras):
- Lunes 29/04 y Martes 30/04.
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Digitalización del DNI (ambas caras).
- Digitalización del título/analítico del secundario. Los estudiantes que hayan realizado sus estudios secundarios en instituciones que no sean de CABA, deberán presentar el título debidamente certificado por Ministerio de Educación CABA o Ministerio del Interior según corresponda. Los estudiantes que hayan realizado estudios secundarios en el exterior deberán presentar la CONVALIDACIÓN correspondiente.
La documentación informada es un requisito obligatorio para poder inscribirse y presentarse a los exámenes de habilitación profesional sin excepción.
ARANCEL DE DERECHO A EXAMEN
- El jueves 02/05, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional. Tendrán tiempo hasta el viernes 03/05 para completar el pago.
Carrera PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
- El lunes 06/05 los inscriptos confirmados y habilitados para esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 07/05 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Cada archivo denominado de la siguiente forma: PILOTO TV / DEMO RADIO / CARPETA RADIO O TV (según corresponda) -APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO - NOMBRE DEL PROGRAMA.
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
PUBLICACIÓN DE FECHAS (todas las carreras)
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados y habilitados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Dto. de Alumnos
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2024 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar