Nuestro equipamiento y tecnología profesional se encuentra a tu disposición para que puedas desarrollar tus trabajos y prácticas dentro y fuera del horario de clase.
Escribí al WhatsApp del Departamento Técnico para gestionar las reservas de equipos y estudios de radio, de TV, de doblaje, de fotografía y laboratorios de informática.
Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad.
Junín 508, CABA, Argentina — (011) 4371 7221 — info@isec.edu.ar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 26/02 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 1º cuatrimestre del Ciclo 2024 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursaron en 2023) + recuperatorios libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 12/02 al 15/02.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursaron en 2023) + recuperatorios regulares Periodismo (cursaron en 2023) : del 12/02 al 15/02. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/11 al 24/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 28/11 al 30/11. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 2º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 24/07 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 2º cuatrimestre del Ciclo 2023 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/06 al 24/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 29/06 al 02/07. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2023 – INSCRIPCIÓN
Informamos a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2023.
Se encuentra habilitada la pre-inscripción desde el miércoles12/04 hasta el próximo martes 18/04 inclusive:
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
El jueves 21 de abril, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional.
Entre el 25 y 26 de abril los inscriptos confirmados de esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el día jueves 27/04 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS (Producción y Operación Técnica):
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
TODAS LAS CARRERAS
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
TALLER HABILITANTE LOCUCIÓN 2023
El taller se dictará los días 2, 7, 9 y 14 de Marzo de 19:00 a 21:30 hs en nuestra sede de Junín 508
La asistencia a las 4 clases del taller será un requisito importante para poder desarrollarse luego en el examen de habilitación profesional. Para cada actividad programada (Radio y TV) tendrán que presentar el programa completo a realizar en el examen habilitante (contenido informativo, cortina, grilla).
Podrán cursar aquellos estudiantes que a la fecha hayan aprobado todas las materias de la carrera de Locución o que, potencialmente, puedan haberlas aprobado en su totalidad luego de los finales de Febrero/Marzo 2023.
Departamento de Alumnos
ISEC
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 18/06 al 22/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 27/06 al 30/06. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2024
Informamos a los estudiantes que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2024.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (todas las carreras):
- Lunes 29/04 y Martes 30/04.
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Digitalización del DNI (ambas caras).
- Digitalización del título/analítico del secundario. Los estudiantes que hayan realizado sus estudios secundarios en instituciones que no sean de CABA, deberán presentar el título debidamente certificado por Ministerio de Educación CABA o Ministerio del Interior según corresponda. Los estudiantes que hayan realizado estudios secundarios en el exterior deberán presentar la CONVALIDACIÓN correspondiente.
La documentación informada es un requisito obligatorio para poder inscribirse y presentarse a los exámenes de habilitación profesional sin excepción.
ARANCEL DE DERECHO A EXAMEN
- El jueves 02/05, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional. Tendrán tiempo hasta el viernes 03/05 para completar el pago.
Carrera PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
- El lunes 06/05 los inscriptos confirmados y habilitados para esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 07/05 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Cada archivo denominado de la siguiente forma: PILOTO TV / DEMO RADIO / CARPETA RADIO O TV (según corresponda) -APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO - NOMBRE DEL PROGRAMA.
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
PUBLICACIÓN DE FECHAS (todas las carreras)
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados y habilitados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Dto. de Alumnos
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2024 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 26/02 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 1º cuatrimestre del Ciclo 2024 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursaron en 2023) + recuperatorios libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 12/02 al 15/02.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursaron en 2023) + recuperatorios regulares Periodismo (cursaron en 2023) : del 12/02 al 15/02. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/11 al 24/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 28/11 al 30/11. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 2º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 24/07 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 2º cuatrimestre del Ciclo 2023 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/06 al 24/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 29/06 al 02/07. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2023 – INSCRIPCIÓN
Informamos a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2023.
Se encuentra habilitada la pre-inscripción desde el miércoles12/04 hasta el próximo martes 18/04 inclusive:
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
El jueves 21 de abril, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional.
Entre el 25 y 26 de abril los inscriptos confirmados de esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el día jueves 27/04 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS (Producción y Operación Técnica):
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
TODAS LAS CARRERAS
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
TALLER HABILITANTE LOCUCIÓN 2023
El taller se dictará los días 2, 7, 9 y 14 de Marzo de 19:00 a 21:30 hs en nuestra sede de Junín 508
La asistencia a las 4 clases del taller será un requisito importante para poder desarrollarse luego en el examen de habilitación profesional. Para cada actividad programada (Radio y TV) tendrán que presentar el programa completo a realizar en el examen habilitante (contenido informativo, cortina, grilla).
Podrán cursar aquellos estudiantes que a la fecha hayan aprobado todas las materias de la carrera de Locución o que, potencialmente, puedan haberlas aprobado en su totalidad luego de los finales de Febrero/Marzo 2023.
Departamento de Alumnos
ISEC
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 18/06 al 22/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 27/06 al 30/06. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2024
Informamos a los estudiantes que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2024.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (todas las carreras):
- Lunes 29/04 y Martes 30/04.
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Digitalización del DNI (ambas caras).
- Digitalización del título/analítico del secundario. Los estudiantes que hayan realizado sus estudios secundarios en instituciones que no sean de CABA, deberán presentar el título debidamente certificado por Ministerio de Educación CABA o Ministerio del Interior según corresponda. Los estudiantes que hayan realizado estudios secundarios en el exterior deberán presentar la CONVALIDACIÓN correspondiente.
La documentación informada es un requisito obligatorio para poder inscribirse y presentarse a los exámenes de habilitación profesional sin excepción.
ARANCEL DE DERECHO A EXAMEN
- El jueves 02/05, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional. Tendrán tiempo hasta el viernes 03/05 para completar el pago.
Carrera PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
- El lunes 06/05 los inscriptos confirmados y habilitados para esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 07/05 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Cada archivo denominado de la siguiente forma: PILOTO TV / DEMO RADIO / CARPETA RADIO O TV (según corresponda) -APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO - NOMBRE DEL PROGRAMA.
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
PUBLICACIÓN DE FECHAS (todas las carreras)
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados y habilitados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Dto. de Alumnos
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2024 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar