CHATEÁ AQUÍ

Diseño Multimedial

Estudiá haciendo

Estás a un paso de comenzar la carrea de tus sueños

Completá el formulario y recibí el detalle de la carrera en tu mail.

¡Quiero saber más!

Enfoque de la carrera

La formación del ISEC pone énfasis en la creatividad, la búsqueda de un estilo propio, el juicio crítico y el desarrollo de lenguajes artístico-comunicacionales que permitan la producción de contenidos audiovisuales y multimediales de calidad para cine, TV y web.

A lo largo de la carrera desarrollamos conocimientos sobre el tratamiento de la imagen digital, la producción audiovisual, el sonido digital, la generación de aplicaciones y contenidos multimediales e interactivos para soportes como tabletas y dispositivos móviles. También trabajamos en el aprendizaje de herramientas para el desarrollo de sitios web, contenidos digitales, programación, animación 3D y 2D, motion graphics, modelado y efectos especiales.

El diseñador multimedial del ISEC aprende a dominar y pone en práctica las herramientas del diseño y las nuevas tendencias en materia comunicacional con un plan de estudios sumamente actualizado; desarrollando a lo largo de la carrera un reel de trabajos que le permite insertarse exitosamente en agencias de publicidad, estudios de diseño, medios de comunicación y productoras audiovisuales, o generar su propio emprendimiento independiente.

Nuestros egresados trabajan en:

Disney Channel
Nickelodeon
Sony
FOX
Warner Media / Turner
Telefe
TVP
LN+
Globant
Accenture
Ogilvy
Geometry
Altheim
Tonal Media
Nuts Media
Publicis
FWK Argentina
Banco Publicitario
Título oficial Tecnicatura Superior en Diseño Multimedial (DGEGP A-1446) - RMEGC Nº 176/11
Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
Tarde: de 14:00 a 18:15 hs.
Noche: de 18:30 a 22:45 hs.
Duración 3 años
Cursada 3 veces por semana

7 Laboratorios de informática

A disposición de los alumnos

Laboratorios de informática Mac y PC equipados con proyectores de última generación, impresora 3D y scanners fotográficos. Además contamos con un aula especialmente equipada con tecnología de captura de movimiento en tiempo real Optitrack®.

60% Práctica

Metodología de trabajo

Como parte de la cursada podés sumarte a charlas, talleres y seminarios con diseñadores y profesionales destacados. Cada actividad es una gran oportunidad para acercarte a los referentes con los que querés trabajar y aprender herramientas vinculadas a las distintas áreas de la profesión.

Plan de estudios

  • Ilustración digital
  • Tratamiento de la imagen gráfica
  • Introducción a la teoría de la comunicación
  • Introducción al lenguaje publicitario
  • Representación gráfica
  • Psicología de la comunicación
  • Producción y realización de video
  • Sonido digital
  • Programación I
  • Diseño gráfico publicitario
  • Dibujo técnico
  • Teoría de la comunicación
  • Tecnología de las comunicaciones I
  • Animación computada I
  • Programación II
  • Guión interactivo
  • Diseño interactivo
  • Historia del arte
  • Tecnología de las comunicaciones II
  • Animación computada II
  • Programación III
  • Lenguaje audiovisual I
  • Campañas publicitarias
  • Ética y deontología profesional
  • Tecnología de las comunicaciones III
  • Animación computada III
  • Lenguaje audiovisual II
  • Técnicas de marketing
  • Arte contemporáneo
  • Lenguaje audiovisual III
  • Cultura y medios de comunicación
  • Plataformas operativas
  • Diseño de comunicaciones audiovisuales
  • Seminario final

El diseño es pensamiento hecho visual

―  Saul Bass  ―

Consultas

Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a esta carrera.