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Instituto Incorporado a la Enseñanza Oficial
BASES Y CONDICIONES
“SORTEO BECAS - ISEC DAYS”
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN (Organizador) promueve y organiza el presente concurso de acuerdo a la consigna que se detalle en la cláusula 2. Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. Sólo pueden participar de la Promoción personas humanas mayores de 17 años con domicilio real en el territorio de la República Argentina, que cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidos en estas Bases. Si el ganador/a reside fuera de Argentina al momento del sorteo, habrá perdido todos los derechos al premio. No podrán participar en la Promoción empleados del Organizador, ni los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de las personas antedichas, ya sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 24 DE SEPTIEMBRE y el 21 de NOVIEMBRE de 2024, periodo durante el cual el participante deberá seguir la cuenta @isec_educacion en INSTAGRAM, comentar y darle "me gusta" a una publicación dedicada al sorteo. El comentario debe indicar qué carrera le gustaría estudiar en ISEC durante el ciclo lectivo 2025 y detallar su nombre y apellido completos. Los comentarios presentados que no respondan a las pautas aquí detalladas serán descalificados.
3. Se establecen los siguientes premios:
UNA (1) beca por semana durante el periodo detallado en el punto 2, para realizar una carrera a elección en ISEC durante 2025. La beca será otorgada en el turno que ISEC decida y la modalidad de cursada no podrá ser modificada durante el primer cuatrimestre. Una vez cumplido este plazo, si se cumplen con si las condiciones de alumno regular, no se tienen sanciones y existe una vacante disponible, el alumno podrá solicitar cambio de turno.
4. Para poder acceder al premio, el ganador del sorteo deberá reunir las condiciones necesarias para poder avanzar con la inscripción a una carrera: ser mayor de edad, tener título secundario, tener DNI argentino, cumplir con la documentación y certificaciones necesarias según el caso (extranjeros y títulos emitidos fuera de CABA).
5. La beca cubre las mensualidades de la carrera durante el ciclo 2025, pero no la matrícula anual que deberá ser abonada por el ganador.
6. El premio podrá ser declarado total o parcialmente desierto, en caso de que ISEC lo encuentre pertinente, a los fines de este sorteo. El premio no podrá ser canjeado por un importe en efectivo, adjudicado a una persona distinta al ganador, ni repartido entre concursantes.
7. El ISEC realizará un sorteo los días lunes 30 de septiembre de 2024, 7, 14 y 21 de octubre de 2024 a las 17hs (ARG) entre todas las personas que hayan participado y notificará por mensaje directo de Instagram al usuario que haya salido elegido.
8. Los ganadores deberán contactarse con el sector de inscripciones de ISEC dentro de los 5 (cinco) días corridos posteriores a la fecha de haber sido informados de tal situación para poder avanzar con la inscripción a la carrera elegida. La asignación del premio al ganador queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. Como condición para ser beneficiario del premio, el participante favorecido deberá entregar, al momento de realizar la inscripción a la carrera, fotocopias de la primera y segunda página de su DNI y firmar el respectivo acuse de recibo. De no cumplirse con los requisitos establecidos en estas Bases o si el participante favorecido no diera respuesta una vez contactado por el Organizador en un plazo de 72 (setenta y dos) horas, ello podrá merecer a exclusivo criterio del Organizador que el premio no le sea asignado y quede automáticamente descalificado, sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos hará perder al participante favorecido, en forma automática, el derecho a la asignación del premio, sin posibilidad de reclamo alguno. Ante la pérdida del derecho de un participante favorecido a la asignación del premio por cualquier causa que ello fuera, el Organizador se encontrará facultado, pero no obligado, a seleccionar suplentes en legítimo cumplimiento de las presentes Bases. El Premio se entregará en las oficinas del Organizador, situadas en Junin 508, CABA, debiendo el ganador firmar el acuse pertinente. En caso de que el participante favorecido no se presentare a retirar el premio por causas ajenas al Organizador, dentro de los 15 días posteriores a haber sido informado, perderá todo derecho a obtener el premio respectivo y se considerará que el premio no ha sido asignado quedando automáticamente descalificado y sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna.
En el caso de que el ganador no respondiere las comunicaciones que notifican el premio en un plazo de 72 (setenta y dos) horas de efectuadas, el Organizador se reserva el derecho de cancelar dicha entrega, realizar un nuevo sorteo y reasignar el premio. Una vez que el Organizador se haya puesto en contacto con el ganador y haya corroborado sus datos, el ganador se publicará en el Instagram de ISEC. En caso de incompatibilidad entre los derechos de los usuarios y los datos necesarios para culminar el sorteo, prevalecerán los derechos legales (es decir, si alguien participa y antes del sorteo deja de ser Fan de la Fan Page y resultase ganador, habría perdido todos los derechos al premio).
9. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
10. Cada participante declara y garantiza al Organizador ser el único titular y conocer y aceptar las Bases. Para el caso de resultar ganador de esta Promoción, cada uno de los participantes autoriza expresamente al Organizador y/o a quienes este designe, a difundir con fines publicitarios el nombre del ganador y/o imágenes y/o fotografías y/o videos de su persona y/o del premio recibido, en los medios de comunicación y/o en la página web del Organizador y/o de cualquier otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el Organizador.
11. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción serán a exclusivo cargo de los participantes, a excepción de los expresamente asumidos por el Organizador en estas Bases. El mismo hecho de participar implica para el participante la aceptación plena de las presentes Bases y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer. En ese sentido, las decisiones de el Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción serán definitivas e irrecurribles. El Organizador no será responsable i) de ningún daño o prejuicio, de cualquier tipo que fuere, ocasionado a los participantes, al ganador y/o a terceros, en sus personas y/o en sus bienes, debido a/o en relación a su participación en la Promoción ni ii) por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción. Los participantes exoneran de responsabilidad al Organizador por el uso indebido por parte de terceros de datos y/o material relativos a dichos participantes que se encuentren en poder del Organizador. El Organizador no será responsable por fallas de transmisión y/o fallas técnicas de cualquier tipo que imposibilite de cualquier forma la participación en la presente Promoción. Serán por cuenta del ganador todos los gastos relativos y/o impuestos con relación al premio y/o al retiro del mismo. Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de estas Bases será dirimida por el Organizador únicamente y sus decisiones serán inapelables. Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno la presente Promoción, ni está asociado a la misma. Los participantes deslindan de toda responsabilidad o reclamo referido directa o indirectamente a la presente Promoción a Instagram, Facebook y/o sus agencias y proveedores asociados. Se deja expresamente establecido que en ningún caso quien resulte ganador de esta Promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otra compensación que no sea el premio mismo. El Organizador se limita a realizar la entrega del premio de acuerdo con las condiciones previstas en estas Bases y se exime de toda responsabilidad por hechos que pudieren ocurrir luego de dicha entrega.
12. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por ISEC, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente. Cualquier consulta sobre el presente concurso deberá ser efectuada al correo electrónico info@isec.edu.ar con el asunto: "SORTEO BECA ISEC DAYS”.
13.
14. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través del usuario @isec_educacion en Instagram.
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 26/02 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 1º cuatrimestre del Ciclo 2024 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursaron en 2023) + recuperatorios libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 12/02 al 15/02.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursaron en 2023) + recuperatorios regulares Periodismo (cursaron en 2023) : del 12/02 al 15/02. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/11 al 24/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 28/11 al 30/11. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 2º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 24/07 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 2º cuatrimestre del Ciclo 2023 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/06 al 24/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 29/06 al 02/07. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2023 – INSCRIPCIÓN
Informamos a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2023.
Se encuentra habilitada la pre-inscripción desde el miércoles12/04 hasta el próximo martes 18/04 inclusive:
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
El jueves 21 de abril, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional.
Entre el 25 y 26 de abril los inscriptos confirmados de esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el día jueves 27/04 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS (Producción y Operación Técnica):
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
TODAS LAS CARRERAS
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 18/06 al 22/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 27/06 al 30/06. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
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Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2024
Informamos a los estudiantes que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2024.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (todas las carreras):
- Lunes 29/04 y Martes 30/04.
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Digitalización del DNI (ambas caras).
- Digitalización del título/analítico del secundario. Los estudiantes que hayan realizado sus estudios secundarios en instituciones que no sean de CABA, deberán presentar el título debidamente certificado por Ministerio de Educación CABA o Ministerio del Interior según corresponda. Los estudiantes que hayan realizado estudios secundarios en el exterior deberán presentar la CONVALIDACIÓN correspondiente.
La documentación informada es un requisito obligatorio para poder inscribirse y presentarse a los exámenes de habilitación profesional sin excepción.
ARANCEL DE DERECHO A EXAMEN
- El jueves 02/05, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional. Tendrán tiempo hasta el viernes 03/05 para completar el pago.
Carrera PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
- El lunes 06/05 los inscriptos confirmados y habilitados para esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 07/05 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Cada archivo denominado de la siguiente forma: PILOTO TV / DEMO RADIO / CARPETA RADIO O TV (según corresponda) -APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO - NOMBRE DEL PROGRAMA.
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
PUBLICACIÓN DE FECHAS (todas las carreras)
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados y habilitados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Dto. de Alumnos
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2024 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
BASES Y CONDICIONES
“SORTEO BECAS - ISEC DAYS”
1. El INSTITUTO SUDAMERICANO PARA LA ENSEÑANZA DE LA COMUNICACIÓN (Organizador) promueve y organiza el presente concurso de acuerdo a la consigna que se detalle en la cláusula 2. Exclusivamente individual, no requiere inscripción y es totalmente gratuito. Sólo pueden participar de la Promoción personas humanas mayores de 17 años con domicilio real en el territorio de la República Argentina, que cumplan con todos los requisitos y condiciones establecidos en estas Bases. Si el ganador/a reside fuera de Argentina al momento del sorteo, habrá perdido todos los derechos al premio. No podrán participar en la Promoción empleados del Organizador, ni los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive de cualquiera de las personas antedichas, ya sea que lo hagan a nombre propio o de terceros.
2. El presente concurso se desarrollará entre el 24 DE SEPTIEMBRE y el 21 de NOVIEMBRE de 2024, periodo durante el cual el participante deberá seguir la cuenta @isec_educacion en INSTAGRAM, comentar y darle "me gusta" a una publicación dedicada al sorteo. El comentario debe indicar qué carrera le gustaría estudiar en ISEC durante el ciclo lectivo 2025 y detallar su nombre y apellido completos. Los comentarios presentados que no respondan a las pautas aquí detalladas serán descalificados.
3. Se establecen los siguientes premios:
UNA (1) beca por semana durante el periodo detallado en el punto 2, para realizar una carrera a elección en ISEC durante 2025. La beca será otorgada en el turno que ISEC decida y la modalidad de cursada no podrá ser modificada durante el primer cuatrimestre. Una vez cumplido este plazo, si se cumplen con si las condiciones de alumno regular, no se tienen sanciones y existe una vacante disponible, el alumno podrá solicitar cambio de turno.
4. Para poder acceder al premio, el ganador del sorteo deberá reunir las condiciones necesarias para poder avanzar con la inscripción a una carrera: ser mayor de edad, tener título secundario, tener DNI argentino, cumplir con la documentación y certificaciones necesarias según el caso (extranjeros y títulos emitidos fuera de CABA).
5. La beca cubre las mensualidades de la carrera durante el ciclo 2025, pero no la matrícula anual que deberá ser abonada por el ganador.
6. El premio podrá ser declarado total o parcialmente desierto, en caso de que ISEC lo encuentre pertinente, a los fines de este sorteo. El premio no podrá ser canjeado por un importe en efectivo, adjudicado a una persona distinta al ganador, ni repartido entre concursantes.
7. El ISEC realizará un sorteo los días lunes 30 de septiembre de 2024, 7, 14 y 21 de octubre de 2024 a las 17hs (ARG) entre todas las personas que hayan participado y notificará por mensaje directo de Instagram al usuario que haya salido elegido.
8. Los ganadores deberán contactarse con el sector de inscripciones de ISEC dentro de los 5 (cinco) días corridos posteriores a la fecha de haber sido informados de tal situación para poder avanzar con la inscripción a la carrera elegida. La asignación del premio al ganador queda supeditada al cumplimiento de todos los requisitos de participación establecidos en estas Bases. Como condición para ser beneficiario del premio, el participante favorecido deberá entregar, al momento de realizar la inscripción a la carrera, fotocopias de la primera y segunda página de su DNI y firmar el respectivo acuse de recibo. De no cumplirse con los requisitos establecidos en estas Bases o si el participante favorecido no diera respuesta una vez contactado por el Organizador en un plazo de 72 (setenta y dos) horas, ello podrá merecer a exclusivo criterio del Organizador que el premio no le sea asignado y quede automáticamente descalificado, sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna. La falta de cumplimiento de alguno de los requisitos aquí establecidos hará perder al participante favorecido, en forma automática, el derecho a la asignación del premio, sin posibilidad de reclamo alguno. Ante la pérdida del derecho de un participante favorecido a la asignación del premio por cualquier causa que ello fuera, el Organizador se encontrará facultado, pero no obligado, a seleccionar suplentes en legítimo cumplimiento de las presentes Bases. El Premio se entregará en las oficinas del Organizador, situadas en Junin 508, CABA, debiendo el ganador firmar el acuse pertinente. En caso de que el participante favorecido no se presentare a retirar el premio por causas ajenas al Organizador, dentro de los 15 días posteriores a haber sido informado, perderá todo derecho a obtener el premio respectivo y se considerará que el premio no ha sido asignado quedando automáticamente descalificado y sin derecho a premio, reclamo ni indemnización alguna.
En el caso de que el ganador no respondiere las comunicaciones que notifican el premio en un plazo de 72 (setenta y dos) horas de efectuadas, el Organizador se reserva el derecho de cancelar dicha entrega, realizar un nuevo sorteo y reasignar el premio. Una vez que el Organizador se haya puesto en contacto con el ganador y haya corroborado sus datos, el ganador se publicará en el Instagram de ISEC. En caso de incompatibilidad entre los derechos de los usuarios y los datos necesarios para culminar el sorteo, prevalecerán los derechos legales (es decir, si alguien participa y antes del sorteo deja de ser Fan de la Fan Page y resultase ganador, habría perdido todos los derechos al premio).
9. La simple participación en este Concurso implica la aceptación total de estas Bases y Condiciones por parte de los concursantes, las que por razones de fuerza mayor podrán ser modificadas por el ISEC, sin que ello signifique reclamo o indemnización alguna.
10. Cada participante declara y garantiza al Organizador ser el único titular y conocer y aceptar las Bases. Para el caso de resultar ganador de esta Promoción, cada uno de los participantes autoriza expresamente al Organizador y/o a quienes este designe, a difundir con fines publicitarios el nombre del ganador y/o imágenes y/o fotografías y/o videos de su persona y/o del premio recibido, en los medios de comunicación y/o en la página web del Organizador y/o de cualquier otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el Organizador.
11. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, toda suma de dinero que deba pagarse al estado nacional, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega del Premio o con motivo de la organización o difusión de la Promoción serán a exclusivo cargo de los participantes, a excepción de los expresamente asumidos por el Organizador en estas Bases. El mismo hecho de participar implica para el participante la aceptación plena de las presentes Bases y de toda aclaración y/o modificación que el Organizador pudiera hacer. En ese sentido, las decisiones de el Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Promoción serán definitivas e irrecurribles. El Organizador no será responsable i) de ningún daño o prejuicio, de cualquier tipo que fuere, ocasionado a los participantes, al ganador y/o a terceros, en sus personas y/o en sus bienes, debido a/o en relación a su participación en la Promoción ni ii) por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Promoción. Los participantes exoneran de responsabilidad al Organizador por el uso indebido por parte de terceros de datos y/o material relativos a dichos participantes que se encuentren en poder del Organizador. El Organizador no será responsable por fallas de transmisión y/o fallas técnicas de cualquier tipo que imposibilite de cualquier forma la participación en la presente Promoción. Serán por cuenta del ganador todos los gastos relativos y/o impuestos con relación al premio y/o al retiro del mismo. Cualquier situación, conflicto o controversia derivada de la interpretación de estas Bases será dirimida por el Organizador únicamente y sus decisiones serán inapelables. Facebook no patrocina, avala, ni administra de modo alguno la presente Promoción, ni está asociado a la misma. Los participantes deslindan de toda responsabilidad o reclamo referido directa o indirectamente a la presente Promoción a Instagram, Facebook y/o sus agencias y proveedores asociados. Se deja expresamente establecido que en ningún caso quien resulte ganador de esta Promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo u otra compensación que no sea el premio mismo. El Organizador se limita a realizar la entrega del premio de acuerdo con las condiciones previstas en estas Bases y se exime de toda responsabilidad por hechos que pudieren ocurrir luego de dicha entrega.
12. Todo caso no previsto en las presentes Bases y Condiciones, será resuelto por ISEC, resultando su decisión inapelable, la que será comunicada a los participantes de la forma que el ISEC considere conveniente. Cualquier consulta sobre el presente concurso deberá ser efectuada al correo electrónico info@isec.edu.ar con el asunto: "SORTEO BECA ISEC DAYS”.
13.
14. Toda novedad que se produzca sobre este Concurso, en cualquiera de sus etapas, será comunicada en a través del usuario @isec_educacion en Instagram.
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 26/02 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 1º cuatrimestre del Ciclo 2024 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursaron en 2023) + recuperatorios libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 12/02 al 15/02.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursaron en 2023) + recuperatorios regulares Periodismo (cursaron en 2023) : del 12/02 al 15/02. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
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Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/11 al 24/11.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberás adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 28/11 al 30/11. Podrás anotarte las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 2º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
Completá el formulario online de tu carrera con las asignaturas que solicitás inscribirte. Tenés tiempo hasta el 24/07 para anotarte.
La asignación de materias con turnos y divisiones se publicará en esta cartelera web la semana previa al inicio de clases.
IMPORTANTE: esta inscripción es sólo para materias que debas recursar (que no correspondan a tu año en curso). La asignación de asignaturas regulares para el 2º cuatrimestre del Ciclo 2023 se realiza automáticamente respetando el régimen de correlatividades de tu carrera.
Actuación: Formulario online
Comunicación y Marketing Digital: Formulario online
Diseño Gráfico: Formulario online
Diseño Multimedial: Formulario online
Fotografía Profesional: Formulario online
Danzas: Formulario online
Locución: Formulario online
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario online
Periodismo: Formulario online
Periodismo Deportivo: Formulario online
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario online
Publicidad: Formulario online
Teatro Musical: Formulario online
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 21/06 al 24/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 29/06 al 02/07. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2023 – INSCRIPCIÓN
Informamos a los alumnos que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2023.
Se encuentra habilitada la pre-inscripción desde el miércoles12/04 hasta el próximo martes 18/04 inclusive:
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
El jueves 21 de abril, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional.
Entre el 25 y 26 de abril los inscriptos confirmados de esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el día jueves 27/04 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS (Producción y Operación Técnica):
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
TODAS LAS CARRERAS
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2023 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar
- Inscripción a finales regulares para alumnos inactivos (no cursan actualmente) + recuperatorios pendientes y libres de Periodismo + exámenes libres de todas las carreras (alumnos activos e inactivos): del 18/06 al 22/06.
Esta inscripción se realizará sólo por mail a finales@isec.edu.ar detallando: Fecha / Hora / Materia / Turno / División de cada examen. También deberán adjuntar el comprobante de pago electrónico (en caso que corresponda).
- Inscripción a finales regulares para alumnos activos (cursan actualmente): del 27/06 al 30/06. Podrán anotarse las 24 hs a través de ISEC Campus Virtual.
La inscripción a finales es OBLIGATORIA para todos los exámenes que debas presentarte y rendir.
Descargate las fechas de finales y luego inscribite online desde ISEC - Campus Virtual las 24 hs (tené en cuenta el período que se encontrará habilitado para tu carrera).
Actuación: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital: Descargar PDF
Comunicación y Marketing Digital (DISTANCIA): Descargar PDF
Diseño Gráfico: Descargar PDF
Diseño Multimedial: Descargar PDF
Fotografía Profesional: Descargar PDF
Danzas: Descargar PDF
Locución: Descargar PDF
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Descargar PDF
Periodismo Deportivo: Descargar PDF
Producción y Dirección para Radio y TV: Descargar PDF
Publicidad: Descargar PDF
Teatro Musical: Descargar PDF
Por cualquier consulta podés contactarte a d.alumnos@isec.edu.ar.
EXÁMENES HABILITANTES 2024
Informamos a los estudiantes que hayan aprobado todas las materias de los planes de estudio correspondientes a las carreras "Locución", "Producción y Dirección" y “Operación Técnica” (sólo Orientación Televisión), sobre las fechas y condiciones de inscripción para los exámenes de habilitación profesional del turno Mayo 2024.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN (todas las carreras):
- Lunes 29/04 y Martes 30/04.
Locución: Formulario de Inscripción
Operación Técnica para Estudios de Radio y TV: Formulario de Inscripción
Producción y Dirección para Radio y TV: Formulario de Inscripción
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Digitalización del DNI (ambas caras).
- Digitalización del título/analítico del secundario. Los estudiantes que hayan realizado sus estudios secundarios en instituciones que no sean de CABA, deberán presentar el título debidamente certificado por Ministerio de Educación CABA o Ministerio del Interior según corresponda. Los estudiantes que hayan realizado estudios secundarios en el exterior deberán presentar la CONVALIDACIÓN correspondiente.
La documentación informada es un requisito obligatorio para poder inscribirse y presentarse a los exámenes de habilitación profesional sin excepción.
ARANCEL DE DERECHO A EXAMEN
- El jueves 02/05, todos los inscriptos registrados recibirán por mail el voucher y medios de pago electrónicos vigentes, para abonar el derecho a examen de habilitación profesional. Tendrán tiempo hasta el viernes 03/05 para completar el pago.
Carrera PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN
- El lunes 06/05 los inscriptos confirmados y habilitados para esta carrera, recibirán por correo el link de “Dropbox” para subir los demos, pilotos y carpetas a presentar. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el martes 07/05 y deberán respetar los siguientes formatos:
DEMOS, PILOTOS Y CARPETAS
- Piloto de TV (en MP4 o MOV).
- Demo de radio (en WAV o MP3 en alta).
- Carpetas separadas de radio y televisión (en PDF).
Cada archivo denominado de la siguiente forma: PILOTO TV / DEMO RADIO / CARPETA RADIO O TV (según corresponda) -APELLIDOS Y NOMBRES DEL ALUMNO - NOMBRE DEL PROGRAMA.
Ejemplo:
PILOTO TV – Juan Pérez – “Dale que vamos”
CARPETA TV - Juan Pérez – “Dale que vamos”
DEMO RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
CARPETA RADIO - Juan Pérez – “En el aire”
PUBLICACIÓN DE FECHAS (todas las carreras)
Una vez cerrada la inscripción, a partir de la cantidad de aspirantes registrados y habilitados, solicitaremos las fechas de exámenes a ISER (se desarrollarán durante el mes de mayo). Confirmadas las fechas exactas, publicaremos en la cartelera web que día y hora deberá presentarse cada inscripto. Por cualquier consulta escribinos a habilitantes@isec.edu.ar.
Dto. de Alumnos
Descargate el listado de asignación de materias para recursantes del 1º cuatrimestre 2024 de todas las carreras.
En el mismo podrás corroborar las asignaturas, turnos y divisiones designadas para cada solcitud de inscripción registrada.
Las asignaturas de condición regular se asignan automáticamente en tu comisión respetando el régimen de correlatividad de cada carrera.
Recursantes: Descargar