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Comunicación y Marketing Digital

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Enfoque de la carrera

ISEC ofrece el primer Título Oficial en Comunicación y Marketing Digital en la Argentina, que forma especialistas integrales con dominio de las herramientas sociales y web para insertarse en el área de comunicación digital de empresas, o que deseen especializarse en desarrollar y gestionar contenido, liderando emprendimientos online.

La carrera ofrece una formación completa e integral que trasciende los aprendizajes vinculados al Community Manager, para que los alumnos puedan generar contenidos, realizar comunicaciones en base a la personalidad de las marcas, analizar en profundidad el perfil de las audiencias y desarrollar estrategias exitosas para destacarse en el mundo digital.

Nuestro innovador plan de estudios forma profesionales con sólidos conocimientos en las áreas de: Community Management, Comunicación y Marketing Digital, Posicionamiento, Estrategia Online, Redes Sociales, Desarrollo de Contenidos, Métricas en Internet y Analítica Web, adquiriendo las herramientas de marketing, publicidad, diseño y edición digital necesarias para insertarse con éxito en el mundo laboral.

Nuestro cuerpo docente está formado por publicistas, diseñadores, productores y especialistas en marketing digital con amplia trayectoria en las marcas más importantes, con reconocimientos internacionales.

Título oficial Técnico Superior en Comunicación y Marketing Digital (DGEGP A-1446 - Dictamen N°3012/24)
Turnos Mañana: de 8:30 a 12:45 hs.
Tarde: de 14:00 a 18:15 hs.
Noche: de 18:30 a 22:45 hs.
Duración 2 años
Cursada 3 veces por semana

60% Práctica

Metodología de trabajo

El contenido de la carrera es 60% práctico y la integración de los conocimientos se lleva a cabo en nuestros laboratorios MAC y PC, y en salas de redacción digital y diseño.

Visitas y Actividades

Aprendizaje integral

Podrás sumarte a charlas, talleres y seminarios con personalidades destacadas de los medios, las artes audiovisuales y la comunicación. Cada actividad es una gran oportunidad para acercarte a los referentes con los que querés trabajar y sumar herramientas vinculadas a las distintas áreas de la profesión.

Nuestros egresados trabajan en:

Club Atlético Boca Juniors
Radio Mitre
Clarín
TN
CNN en Español
Unilever
Accenture
Despegar
Rappi
FM Vale 97.5
Conway+Partners

Plan de estudios

  • Marketing digital I
  • Estrategias. Marketing experimental. Performance branding.
  • Redacción multiplataforma
  • Redacción en función de las necesidades, del target y de la plataforma digital.
  • Tecnología de redes sociales
  • Publicación de contenidos. Diseño de piezas. Interacción con la comunidad. Monitoreo.
  • Herramientas de diseño digital I
  • Operar los softwares de diseño gráfico digital.
  • Posicionamiento web
  • SEO y SEM. Principales métricas. Google AdWords y Analytics.
  • Usabilidad y data
  • Datos y flujo de trabajo. Objetivos, métricas y KPI's. Big Data y Data Science. SQL. CRM y SRM.
  • Producción de contenidos digitales
  • Redes sociales: marcas y objetivos. Social Media Marketing. Social Media Plan.
  • E-commerce
  • Dominar el desarrollo y la gestión integral de un e-commerce.
  • Tecnología web
  • Desarrollo en Wordpress, plug-ins y gestión.
  • Herramientas de diseño digital II
  • Edición y post-producción de video.
  • Data analytics I
  • Datawarehouse vs Datamarts. Dashboards.
  • Gestión del cliente
  • Herramientas de monitoreo y para la gestión de los usuarios/clientes.
  • Marketing digital II
  • Estrategias y pauta digital. Desarrollo integral de una campaña.
  • Estética y creatividad visual
  • Técnicas creativas. Análisis de marca. Lineamientos. Storytelling.
  • Herramientas de diseño digital III
  • Crear, editar y mantener sitios web. HTML y JavaScript.
  • Data analytics II
  • Recolectar, limpiar y analizar datos de múltiples fuentes. Traducir grandes volúmenes de información en decisiones de negocio.
  • Ética y legislación
  • Marco reglamentario y legal de la actividad. Responsabilidad, derechos y principios éticos.
  • Diseño UX/UI
  • Diseño centrado en el usuario (DCU). Usabilidad. Arquitectura de información. Research.
  • Presupuestos y monetización
  • Modelos de negocio y fuentes de ingreso. Modelos de atribución. Venta de publicidad.
  • Desarrollo mobile y experiencia de usuario
  • Articular la tecnología Mobile con otros dispositivos off-line y online. Experiencia de usuario.
  • Desarrollo web
  • Crear un sitio web en su versión completa, 100% auto-administrable, responsive y online.
  • Herramientas de diseño digital IV
  • Crear elementos de branding digital.
  • Proyecto final
  • Planificar y diseñar un proyecto integral multimedia.

El contenido es el fuego, las redes sociales son la gasolina

―  Jay Baer  ―

Consultas

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