Diploma en Doblaje y Castellano Neutro

Diploma en Doblaje y Castellano Neutro

Inscripciones 2020

Se encuentra abierta la inscripción para el Diploma Doblaje y Castellano Neutro para el ciclo lectivo 2020.

Para más información podés completar el formulario de consultas o comunicarte con nosotros al 4371-7221 de lunes a viernes de 9:30 a 21:00 hs.

Consultas

Estudiar en ISEC, tu mejor opción

Diploma en Doblaje y Castellano Neutro

Enfoque del diploma

El Diploma permite a Locutores, Actores e interesados en desempeñarse en el doblaje de todo tipo de material audiovisual y la creación de voces originales para animación. Se dicta en conjunto con docentes de la carrera de Actuación & Dirección de Artes Escénicas y Teatro Musical, quienes refuerzan la formación actoral y expresiva fundamental para ejercer en la industria.

Los egresados del Diploma manejan los distintos acentos y técnicas requeridos por los doblajes nacionales e internacionales (acento “neutro”, “rioplatense”, con o sin sincronización labial, etc.), conocen en profundidad el proceso de doblaje y los tipos de guiones y textos utilizados en la industria, además de dominar su tratamiento previo y durante la grabación. Durante la cursada, el alumno también adquiere múltiples herramientas para la construcción de personajes, trabajando siempre en estudios profesionales y con posibilidad de conservar los audios para la realización de reel.

La cursada está a cargo de Doblajistas, Locutores, Actores y Cantantes responsables de la voz de distintos personajes en series como The Walking Dead, The Blacklist, Seinfeld, Yo-Kai, The Innocents, Suleimán - El gran Sultán, Monster High, Cazadores de Mitos, Gravity Falls, Zamba, así como en numerosas películas, APPS y videojuegos de producción internacional.

Plan de estudios

Cuatrimestre

  • Recursos Expresivos de la Voz
  • Actuación y Canto en Doblaje
  • Creación de personajes

Cuatrimestre

  • Práctica Integral de Doblaje
  • Técnica y Grabación
Contacto+

Información general

Diploma en Doblaje y Castellano Neutro