Completá el formulario y recibí el detalle de la carrera en tu mail.
¡Quiero saber más!Aprender a pensar creativamente y ver las cosas de una manera distinta, son herramientas que distinguen a nuestros alumnos. En el ISEC proponemos estudiar publicidad de una manera integral, haciendo eje en la creatividad, aprendiendo a transmitir un mensaje de valor agregado en gráfica, radio, TV, vía pública, activaciones, shopper y en los distintos formatos digitales.
A lo largo de los tres años los alumnos adquieren los conocimientos para insertarse en las diferentes áreas de la publicidad: creatividad, cuentas, planificación o medios; ya sea en agencias de publicidad, en medios de comunicación, departamentos de marketing, empresas de investigación de mercado y productoras gráficas y audiovisuales.
En la carrera se desarrollan las habilidades para organizar, dirigir y evaluar todo el proceso de creación de mensajes publicitarios, incorporando conocimientos que van desde la estrategia hasta la producción del anuncio y la valoración de la implementación. Eso significa que nuestros alumnos se forman tanto en las áreas de desarrollo audiovisual, gráfico y digital, como en el análisis de resultados. Para lograrlo desarrollamos talleres, concursos, visitas a agencias y prácticas con casos reales. Además nuestros alumnos cuentan con la posibilidad de participar en seminarios a cargo de profesionales destacados. Entre las últimas visitas se encuentran Ignacio Jardón (Director Creativo Digital), Nicolás Goldstein (Director Creativo), Juan Manuel Aralda (Director General de Cuentas), Mariano Pasik (Director General Creativo) y Alejandro Hara (Director General Creativo).
En ISEC ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de realizar micro credenciales a lo largo de su trayecto formativo, certificándolos en áreas de conocimiento específico o desarrollo de habilidades para el futuro profesional. Las certificaciones son de caracter oficial, con el respaldo del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y son un beneficio exclusivo y sin costo para nuestros estudiantes de carreras. Estas instancias formativas breves se desarrollan en paralelo a la cursada y te permiten explorar nuevas áreas, profundizar contenidos y sumar competencias vinculadas a las tecnologías y metodologías más actuales del sector.
Cada año podés optar por una propuesta que mejor acompañe tu recorrido académico. Entre las ediciones más recientes se destacaron capacitaciones como: Copywriting para Redes Sociales, Fotografía y Estética Visual, Introducción al Prompting, Storytelling Interactivo y Narrativas Digitales, Branding Personal y Estrategias de Inserción Laboral y muchas otras alternativas orientadas a la práctica profesional.
El ISEC cuenta con laboratorios Mac & PC con proyectores de última generación, más estudios de TV y de Radio equipados profesionalmente para que los alumnos incorporen en clase las herramientas con las que trabajarán en la profesión.
Como parte de la cursada podés sumarte a charlas, talleres y seminarios con publicistas y profesionales destacados. Cada actividad es una gran oportunidad para acercarte a los referentes con los que querés trabajar y aprender herramientas vinculadas a las distintas áreas de la profesión.
La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte
― William Bernbach ―
Mandanos tu consulta y te responderemos a la brevedad. Te enviaremos también toda la información correspondiente a esta carrera.